Oferta Patinetas Segway Ninebot

Segway Ninebot, la marca líder en el mundo en movilidad eléctrica personal, presenta su NUEVA serie F. Con (i) motores y baterías de 3ra generación que incorporaron la tecnología más innovadora para brindar mayor autonomía y durabilidad; (ii) protección al agua IPX5 que evitarán dolores de cabeza en la post-venta; y (iii) diseño y precios increíbles, la serie F es la mejor solución de movilidad para trayectos urbanos. 

Scooter Segway Ninebot F25

Precio Patineta F25 $1.899.900

Precio Patineta F40 $3.310.000  

Precio Patineta G30P $3.799.000

Patinetas Ninebot - A la vanguardia de la movilidad

Todo lo que necesitas saber de patinetas Segway Ninebot y sobre la preventa

La entrega de esta preventa de patineta Segway Ninebot es finales de Abril 2022. 

Para más información puedes comunicarte al 3007971928 o visitar Segway Ninebot Colombia. 

Segway Ninebot, la marca líder en el mundo en movilidad eléctrica, trae esta oferta de preventa de patinetas. Esta oferta será válida hasta el 3 de abril de 2022. Reserva tu patineta eléctrica a un precio de oferta muy especial. La entrega está programada para Abril 2022. Aplican términos y condiciones. 

La entrega de esta preventa de patineta Segway Ninebot es finales de Abril 2022. 

Para más información puedes comunicarte al 3007971928 o visitar Segway Ninebot Colombia. 

Beneficiarte de esta oferta de preventa es muy fácil. Realizas el pago y reservaremos una unidad de patineta para ti, para ser entregada a finales de Abril. 

 

Las patinetas varían en tamaño, especificaciones, diseños y marcas. Por lo tanto, el rango de precios que encuentras en el mercado también es muy amplio. En LiebreNaranja sugerimos te preguntes primero que necesidad de movilidad quieres satisfacer con un scooter eléctrico. Dependiendo de tu respuesta, podrás ir reduciendo tú búsqueda hasta encontrar la más adecuada. En todo caso, acá te contamos sobre algunos modelos, precios y disponibilidad.

En Colombia existen marcas internacionales y nacionales. Dentro de las marcas internacionales de patinetas, la más grande del mundo es Segway-Ninebot, pionero en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos como patinetas, bicicletas, motos, automóviles.

Otras marcas de gran reconocimiento mundial son VSETT, Zero y Dualtron.

En cuanto a las marcas nacionales, MINCA, GO GREEN, Auteco y MIGO,  han logrado el reconocimiento del público por su calidad y servicio al cliente. Visita nuestras sección de tiendas oficiales para conocer más de estas marcas. 

Una patineta  o scooter eléctrico, es un vehículo de dos ruedas, unidas por una superficie,  con una tubo alto con manubrio, en el que un humano se posa de pie, controlando el vehículo con el manubrio. Es impulsado por un moto eléctrico (generalmente dentro de la rueda), e impulsado por energía eléctrica proveniente de una batería interna que posee celdas que almacenan energía. En los últimos años se ha convertido en una alternativa de movilidad para los recorridos urbanos. 

La mayoría de las marcas más importantes del mercado, como Segway-Ninebot, Zero, VSETT, GoGreen, MINCA, MIGO y DUALTRON, tiene presencia o representación en Bogotá. Puedes visitar nuestras tiendas oficiales y revisar sus datos de contacto y ubicación. 

Desafortunadamente, no todas las empresas que comercializan patinetas eléctricas cuentan con presencia en todas las ciudades del país. Sin embargo, por LiebreNaranja puedes realizar tu pedido, asegurando tu dinero hasta que recibas el producto. Y lo mejor, puede obtener financiamiento del 100%. 

Sí. En LiebreNaranja te financiamos hasta el 100% de tu compra, sin cuota inicial. 

¿cómo hacerlo? Solicita tu crédito desde tu celular y/o computador de manera 100% virtual.

¿Qué necesitas? Ser mayor de edad. Tener tu cédula de ciudadanía en físico. Contar con celular propio con acceso a WhatsApp. Una dirección de correo electrónico válida. Sin papeleo, sin referencias. No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación.

ADDI: otorga préstamos solo con tu cédula, el proceso se hace en linea también, tarda 5 minutos y te dicen cuanto dinero te pueden prestar para tu compra, maneja una tasa de interés del 1.53%

En este momento, no existe ninguna regulación o ley que obligue a tener licencia de conducir o pago de SOAT para el manejo de las patinetas eléctricas. Sin embargo, como ya ocurrió con las bicicletas eléctricas, es posible que se imponga limitaciones para aquellas que tengan motores de gran potencia (800,1000, 200wts), y/o puedan alcanzar velocidades muy altas (<30km/h).

Como en el caso de las bicicletas y bicicletas eléctricas, no hay una obligación legal expresa de usar casco. Sin embargo, montar un scooter eléctrico es una actividad riesgosa y es por eso que el uso de caso es altamente recomendable. Buscas cascos, en LiebreNaranja contamos con la mejor variedad. Busca aquí.

Según el estudio hecho por el New York Times y Wirecutter, la mejor patineta para la ciudad es la patineta eléctrica Segway Ninebot MAXG30. Más información aquí.

Síguenos en redes