Patinetas Eléctrica Segway Ninebot MAX G30

Reproducir video acerca de patinetas eléctricas
Por calidad, tecnología y reputación de marca, la mejor patineta eléctrica del mercado según el New York Times es la Segway Ninebot MAX G30P. Aquí un transcripción con comentarios de este artículo. patinetas eléctricas bicicletas motos
En este artículo encontrarás:
SEGWAY NINEBOT MAX G30P LA MEJOR

Las patinetas eléctricas son un medio económico, divertido y eficiente de transporte personal, que en muchos casos puede servir para reemplazar el carro o transporte público, para recorridos de distancias cortas, medias o largas. 

Después de una revision, las patinetas de Segway Ninebot MAX G30P se ha ganado nuestra recomendación por su calidad, resistencia, confiabilidad y soporte técnico.

Quieres saber cómo escoger una patineta. Lee aquí: Los 6 criterios para escoger la mejor scooter eléctrica para ti.

¿Para quiénes son útiles estos modelos MAX G30 y MAX G30LP?

Estos dos modelos son muy útiles como soluciones de última milla y distancias medias, en recorridos urbanos. Cuentan con muy Buena autonomía, y potencia, lo que las hace ideales para andas por la ciudad sin mayores inconvenientes. De igual forma, si eres una persona que busca resolver un problema de movilidad o de congestion, estos modelos de patinetas son ideales para ciudades en donde hay mucha Lluvia. Es el caso de Bogotá por ejemplo, en donde llueve constantemente

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN 

Nuestros criterios de calificación son bien altos, anteponiendo seguridad y confianza como esenciales, por tratarse de un vehículo de transporte. La patineta eléctrica Segway Ninebot MAX G30 y Segway Ninebot MAX G30LP cumplen a cabalidad estos estos requisitos, tanto en el papel como en la práctica. 

¿cómo escogimos?

Hay docenas de opciones en el mercado. Algunas marcas ofrecen diseños originales que requieren de grandes inversiones, diseño y trabajos de ingeniería profundo, mientras que otras, ofrecen modelos re-brandeados y copiados. Para poder seleccionar los mejores redujimos nuestra selección de acuerdo a los siguiente siguientes criterios:

 AUTONOMÍA

Es quizás uno de las características más importantes, considerando que la mayoría de las marcas y modelos, prometen distancias más largas de las que en realidad pueden ofrecer. La Ninebot MAX G30 puede alcanzar hasta 65km de autonomía, siendo una de las patinetas con más alto rendimiento. 

 
Patineta Eléctrica Segway Ninebot MAX G30LP

También te puede interesar:

patinetas eléctricas
¡La Liebre te enseña!

Segway Ninebot: patinetas eléctricas premium

Mucho debate ha suscitado las medidas de la Alcaldía de Bogotá de ampliar la red de bici-carriles a 81 kilómetros, no sólo como una herramienta para evitar aglomeraciones y limitar el contagio del COVID-19.

Leer Más >>
patinetas eléctricas
¡La Liebre te enseña!

Patinetas Eléctrica Segway Ninebot MAX G30

Mucho debate ha suscitado las medidas de la Alcaldía de Bogotá de ampliar la red de bici-carriles a 81 kilómetros, no sólo como una herramienta para evitar aglomeraciones y limitar el contagio del COVID-19.

Leer Más >>

Criterios Selección mejor patineta eléctrica

Por otro lado, la MAX G30LP, ofrece hasta 45km de autonomía, lo que la convierte en el modelo de mayor autonomía en el rango de entrada.
 
Lee más acerca de autonomía y de la importancia de las baterías eléctricas aquí:
CERTIFICADOS

Estos dos modelos de patinetas eléctricas, la Segway Ninebot MAX G30 y la MAX G30LP, han sido certificadas UL  y cumplen con estos exigentes estándares de calidad.  Estos dos modelos de patinetas han sido probados de manera independiente para cumplir con los parámetros de seguridad que se requieren. Este factor es de gran importancia teniendo en cuenta que se trata de un vehículo de movilidad, que debe garantizar seguridad para sus usuarios.

RESISTENCIA AL AGUA

Este es quizás el dolor de cabeza de muchos. El 90% de las marcas de la industria NO ofrecen patinetas eléctricas que cuenten con estándar IP para Resistencia al agua. Este factor por sí solo debería ser ya suficiente para incliner la balanza en favor de los modelos Segway Ninebot MAX G30 y G30LP, que cuentan con protección IPX5.

 PESO

A pesar de venir equipados con una batería de alta capacidad, los modelos Segway Ninebot MAX G30 y MAX G30LP, son más livianos que la competencia. Esto les permite mayor versatilidad otorgando a sus usuarios la opción de poder cargarla fácilmente.  

 

MARCA CONSOLIDADA

Una marca consolidad ofrece ventajas sobre marcas más pequeñas. La primera, es que una marca de talla mundial está obligada a cumplir con las regulaciones y estándares en varios mercados, lo que asegura la calidad y seguridad de sus productos.La segunda, es que para lograr consolidarse como líder en el mundo, no basta con fabricar y comercializar de manera exitosa. Las marcas más grandes invierten recursos significativos en investigación y desarrollo (R&D), para mantenerse a la vanguardia de la industria. 

 

De igual forma, una marca de talla mundial, debido a las economías de escala que alcanza la demanda de sus productos, puede ofrecer las más alta calidad a precio razonables.  Por ultimo, una marca de talla mundial ofrece además el servicio post-venta que otros más pequeños nunca podrán ofrecer. 

Este es el caso de Segway Ninebot, que se ha convertido en la marca más importante de la industria de la movilidad personal eléctrica en el mundo. Originalmente una fusion entre una empresa China y de Estados Unidos, Segway Ninebot ha logrado consolidarse como innovador, pionero y líder mundial en la fabricación de patinetas eléctricas, motos eléctricas, bicicletas y vehículos de auto balanceo. 

PRECIO

Con el dólar en las nubes, los precios de las materias primas subiendo, los fletes en sus máximos históricos y la inflación rampante, es obvio que los precios de las patinetas están disparados. Sin embargo, los modelos Segway Ninebot MAX G30 y G30LP, a pesar de su calidad, la potencia de su motor, sus certificaciones y estándar IP, se ofertan todavía a precios razonables muy por debajo de sus competidores

Soporte y Representación 

Tan importante como la calidad, la tecnología y la marca, es el soporte que el consumidor local puede recibir para el servicio post-venta. Y en esto, Segway Ninebot Colombia, cuyo representante es CKT GLOBAL SAS,  cuenta con respaldo suficiente. Con más de 8 años en el mercado de la movilidad, Segway Ninebot Colombia es una de las empresas de mayor trayectoria. 

SEGWAY NINEBOT MAX G30P

Puedes ordenar la tuya haciendo click en el siguiente enlace

Escrito por: tomado de New York Times.   Editado y comentarios por La Liebre


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.