Bicicleta Eléctrica OneBot T6 Plegable

$ 7.999.900

Tienda oficial: ONEBOT

Disponible para reserva

MARCO
-Modelo: T6
-Marco: Aluminio
-Ruedas: 20″
-Motor: 36V 350 W
-Bateria: 36V 7.8AH Bateria de Litio
-Suspensión: Delantera
-Velocidad máxima: aprox. 28km/h
-Autonomía: aprox. 40km/h (varía dependiendo de condiciones de manejo y conductor);
-Carga Maxima: 110 Kg
-Frenos: Freno de disco frontal y trasero
-Peso Neto : 18.8 Kg
-Dimensiones plegada: 740 x 430 x 637 mm
-Dimensiones en uso: 1340 x 550 x 1100 mm

 

Compare

$ 7.999.900

Report Abuse
Videos destacados

Descripción

Bicicleta Eléctrica OneBot T6 Plegable

La bicicleta eléctrica Onebot T6 es un vehículo ideal para movilidad alternativa, que te mejora tu vida y evita la congestión. En primer lugar, te protegerás del contagio del COVID-19. Segundo, podrás realizar actividad física y contribuir al medio ambiente, haz parte del cambio. ¡Únete a la movilidad alternativa!.

ESPECIFICACIONES

-Modelo: Onebot T6
-Marco: Aluminio Magnesio
-Ruedas: 16″ x 1.95
-Motor: 36V 350 W
-Bateria: 36V 5.2AH Bateria de Litio
-Suspensión: Trasera
-Velocidad máxima: aprox. 28km/h
-Autonomía: aprox. 40km/h (varía dependiendo de condiciones de manejo y conductor);
-Carga Maxima: 110 Kg
-Frenos: Freno de disco frontal y trasero
-Peso Neto : 18.8 Kg
-Dimensiones plegada: 740 x 430 x 637 mm
-Dimensiones en uso: 1340 x 550 x 1100 mm

Información Adicional Bicicleta Eléctrica OneBot T6

Disfruta de la libertad de controlar tu tiempo, evitar la congestión vehicular, mejorar tu salud y viajar por todas partes con tu bicicleta. Estamos en lanzamiento oficial de la marca en Colombia, aprovecha todas nuestras promociones y descuentos.

Puedes ver más detalles de la bicicleta eléctrica ONEBOT T6 en este video. ONEBOT T6 es un vehículo de movilidad alternativa, y por lo tanto, el aliada perfecto para que hagas ejercicio mientras te transportas a tu lugar de trabajo o de estudio. Si te cansas, simplemente puedes dejar de pedalear y ella te llevará.

Complementa tu compra

También puedes comprar tu BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE ONEBOT T6 en combo con candado o casco para que siempre estés protegido y tengas la seguridad de seguir rodando.

A continuación puedes leer acerca de accesorios:  https://www.liebrenaranja.com/categoria-producto/accesorios/

Acerca de ONEBOT 

ONEBOT es marca líder en el mundo en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos para uso personal. Su diseño, calidad y tecnología, lo han llevado conquistar más de 100 países.

Por último, conoce precios y especificaciones de otras referencias de patineta eléctrica, scooter eléctrico, bicicletas eléctricas, motos otros vehículos eléctricos visitando la tienda oficial.

¿Por qué usar un candado para moto eléctrica?

¿Sabías que el 50% del hurto de bicicleta eléctrica, patinetas eléctricas, motos eléctricas, bicicletas y vehículos alternativos es por oportunidad ?  Sí. Esta modalidad de robo es la que prefieren los ladrones,  quienes toman provecho de cualquier descuido.  En el siguiente blog te contamos como elegir el mejor candado para bicicleta. Leer más aquí.

¡La LIEBRE te enseña!

Descubre más información sobre la industria de la movilidad, tendencias, marcas, lanzamientos, regulación entre otros, en el Blog de Liebre Naranja o también participa hablando sobre este tipo de candado moto, u otros accesorios de tu interés.

Envío

Más especificaciones

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones (4)

Valoración Promedio

5.00

03
( 4 Valoraciones )
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Valoraciones para este producto.

  1. 03

    por La Liebre

    Recibí mi Onebot T6 — ha sido la mejor inversión. Tiene muy buena potencia, es muy liviana, y sus componentes son de calidad. Totalmente recomendada.

  2. por Felipe

    Compré esta bicicleta en la Cra 13 No. 94-57. Excelente atención. El producto es de muy buena calidad, suave, resistente, y con bastante potencia. Ando feliz.

  3. 03

    por Miguel Suarez

    Me interesa esta bici, pero me gustaría aclarar 2 dudas.

    1. Valor de la batería una vez se cumpla la vida útil de la batería incial.

    2. Ciclos de carga que aguanta la primera batería.

    Gracias

  4. 03

    por Julio E. Benavides

    La biblcleta la tengo desde finales de enero de este año. Recorro con ella, en promedio, 5 kms. diarios para ir y regresar al trabajo. El regreso a casa es en subida con una pendiente aguda, en casi toda la extensión y el motor es suficiente para subir sin problemas y sin llegar sin aire a la cima. La batería requiere recarga cada 3 días (en mi caso) sin esperar que llegue a cero, eso quiere decir que si fueran 800 ciclos de recarga, la batería debía durarme -al menos- 6 años. He percibido algunas caídas al momento de la asistencia, pero, han sido esporádicas y son como un “hipo” que no afecta el desempeño y que cuando el nivel de carga está por debajo del 20%, la asistencia en pendiente se atenúa ligeramente.. El acabado del producto es muy bueno, en general, pintura y la parte mecánica y los materiales de manubrios y sillín. Lo que recomiendo es que, cuando la compren, revisen si los cálipers de los frenos muerden parejo todo el disco, en mi caso solo mordían la mitad (así llegó de fábrica) y eso produjo un desgaste prematuro de las pastillas. Al ser parte mecánica se resolvió con un ajuste que se hizo en el primer manetniemiento mecánico que le hice. Estoy contento con la bicicleta. hasta el momento la parte eléctrica no ha dado problema. Le dpy 5 estrellas, aunque le daría 4.5 por lo de los frenos, aunque entiendo que eso es algo que se debe indicar al fabricante.

Información del vendedor

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: ONEBOT
  • Vendedor: ONEBOT
  • Dirección: Calle 8 No. 29-44
    Bogotá D.C
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Más productos

Abrir chat
Con ONEBOT estás un paso más cerca del futuro