Bicicletas Eléctricas

Visita las tiendas oficiales de las mejores marcas de bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas disponibles

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica?

Existe actualmente un amplio rango de posibilidades, todas tan disímiles, que resulta inconveniente agruparlas todas bajo un mismo grupo. Si necesitas conocer más sobre las diferentes opciones bicicletas eléctricas en el mercado te invitamos a leer ¿Cuál bicicleta eléctrica NO plegable comprar en Colombia?

Accesorios para bicis eléctricas

Accesorios
¡Haz clic en el banner para ver todos los accesorios!

Marcas de bicicletas eléctricas

En LiebreNaranja contamos con las mejores marcas de patinetas del mercado como lo son:

  • Internacional:
    • Segway-Ninebot (EUA y China)
    • MATE;
    • Onebot;
    • A2B;
    • Zero;
    • Yadea;
  • Nacional:
    • GO GREEN;
    • CICLICK;
    • ANDANTE;
    • TOMA CORRIENTE;
    • STARKER;

Enviamos tu bicicleta a cualquier parte de Colombia

¿sabías que por primera vez en la historia, en el año 2020 fueron vendidas más bicicletas eléctricas que automóviles en Alemania?

 Cuando se trata de transporte urbano, la bicicleta eléctrica es uno de los vehículos más recomendables. Es versátil, “liviana”, diseñada para recorridos de distancia corta y media, es una alternativa viable para viajes urbanos. La protección del medio ambiente ya no da espera, y el mundo comienza un cambio sin precedente hacia la electrificación de la movilidad. 

Esto por supuesto, incluye motos eléctricas que reemplacen las antiguas motocicletas a combustión que transportan a millones de colombianos diariamente. 

Antes de comprar ten en cuenta los aspectos más importantes para comprar una bici eléctrica: 

1. Material del marco;
2. Distribución de peso;
3. Autonomía;
4. Potencia;
5. Peso 

Más información en nuestro blog

 

LiebreNaranja
¡Haz clic en el banner para más información!

Aprende y asesórate sobre bicicletas eléctricas

Preguntas y respuestas sobre bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas varian en tamaño, especificaciones, diseños y marcas. Por lo tanto, el rango de precios que encuentras en el mercado también es muy amplio. En general las bicicletas eléctricas de buenas marcas varían en un rango entre 2,500,000 hasta 4,000,000. Encuentra la más amplia selección en LiebreNaranja. 

En Colombia existen marcas internacionales y nacionales. Dentro de las marcas internacionales, Onebot, A2B  y MATE son las más representativas. e.  En cuanto a las marcas nacionales, Ciclick,  Auteco y GoGreen,  han logrado el reconocimiento del público. Visita nuestras sección de tiendas oficiales para conocer más de estas marcas. 

En Colombia, siempre que (i) el motor de la bicicleta eléctrica no exceda los 350wts; (ii) el peso no supere los 28kg; (iii) tenga pedaleo asistido y no únicamente acelerador de motor; NO necesitará pase, ni SOAT etc. Si tu bicicleta no cumple con estos estándares y no fuiste informado, puedes pedir tu reembolso puesto que tu vehículo será considerado un ciclo-motor. 

En Colombia, siempre que (i) el motor de la bicicleta eléctrica no exceda los 350wts; (ii) el peso no supere los 28kg; (iii) tenga pedaleo asistido y no únicamente acelerador de motor; NO necesitarás  SOAT etc. Si tu bicicleta no cumple con estos estándares será considerado un ciclo-motor y no podrás rodar en las ciclorutas, necesitarás pagar SOAT y tener licencia. 

Según la legislación de Colombia, se trata de un vehículo de dos ruedas propulsado por un motor eléctrico, no mayor a 350wts, con un peso no mayor a 28kg y un sistema de pedaleo asistido.

La mayoría de las marcas más importantes del mercado, como Segway-Ninebot, Onebot,  GoGreen, Ciiclick, A2B cuentan presencia o representación en Bogotá. Puedes visitar nuestras tiendas oficiales y revisar sus datos de contacto y ubicación. 

Desafortunadamente, no todas las empresas que comercializan bicicletas cuentan con presencia en todas las ciudades del país. Sin embargo, por LiebreNaranja puedes realizar tu pedido, asegurando tu dinero hasta que recibas el producto. Y lo mejor, puede obtener financiamiento del 100%. 

Sí. En LiebreNaranja te financiamos hasta el 100% de tu compra, sin cuota inicial. 

¿cómo hacerlo? Solicita tu crédito desde tu celular y/o computador de manera 100% virtual.

¿Qué necesitas? Ser mayor de edad. Tener tu cédula de ciudadanía en físico. Contar con celular propio con acceso a WhatsApp. Una dirección de correo electrónico válida. Sin papeleo, sin referencias. No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación.

Depende de tú compra. Si decides comprar por LiebreNaranja, los envíos son generalmente gratis. Envíos con entrega especial dentro de las 24-12 horas no es posible. 

Como en el caso de las bicicletas y bicicletas eléctricas, no hay una obligación legal expresa de usar casco. Sin embargo, montar un scooter eléctrico es una actividad riesgosa y es por eso que el uso de caso es altamente recomendable. Buscas cascos, en LiebreNaranja contamos con la mejor variedad. Busca aquí.

Te invitamos a leer nuestro blog sobre ¿qué bicicleta eléctrica escoger? haz click acá

Según el TIEMPO (lee aquí) a carga para 60 kilómetros de autonomía cuesta 400 pesos, es decir, alrededor de 9.000 pesos mensuales con un uso racional.

La batería de la bicicleta eléctrica puede cargarse en cualquier enchufe de 220v. Según la batería, su carga máxima se alcanza de entre 3 a 8 horas. Además casi todas las baterías de las bicicletas eléctricas son extraíbles, así que puedes quitarla de la bici y llevarla a casa para cargarla

 
 
Según la mayoría de fabricantes, la vida útil de una batería de Litio-ión oscila entre los 500 y los 1.100 ciclos completos de carga.

¿Ya tienes o estás a punto de comprar una bicicleta?

No olvides financiar tu compra con un buen candado. 

Acá te contamos que aspectos debes tener en cuenta. Lee aquí.