Bicicleta eléctrica Moped: A la vanguardia de la Innovación

Bicicleta eléctrica Moped: ¡A la Vanguardia de la Innovación!

El CES es el escenario ideal para disfrutar de las mejores innovaciones de la industria de la movilidad

Por más de 50 años, el CES (exhibición de productos electrónicos) ha sido el escenario ideal para que marcas relacionadas con productos electrónicos, muestren año a año las mejores innovaciones del mercado. Con el tiempo, el CES se ha convertido además,  en una de las vitrinas de exposición de las tendencias más importantes del mercado de la movilidad eléctrica en Norte América, lo que por supuesto, tiene una influencia importante en lo que ocurre en el resto de los países del continente americano.

Es por esto y porque este año durante el CES hizo debut vehículos innovadores y con gran diseño que seguro impactarán la industria de la micro-movilidad, que LIEBRENARANJA presenta este pequeño informe. 

En resumen, los productos protagonistas del CES 2022 fueron en general, Bicicleta eléctrica Moped, patinetas y motos eléctricas. Se evidencia una fuerte tendencia de las marcas más importantes del mundo en “electrificarse”, tales como, Harley-Davidson, Segway Ninebot, Tern, Giant, Bosch, Bird, entre otras.

Según lo muestran los estudios, a pesar de la muy buena aceptación de los sistemas compartidos de bicicletas o patinetas, la tendencia del consumidor es el de adquirir su propio vehículo de micro-movilidad. Lo que, según recientes estudios sobre la materia, contribuiría más a preservar el medio ambiente, en lugar de los sistemas de vehículos compartidos.

A continuación, algunos puntos destacados en este primer informe del CES 2022:

También te puede interesar:

patinetas eléctricas
¡La Liebre te enseña!

Segway Ninebot: patinetas eléctricas premium

Mucho debate ha suscitado las medidas de la Alcaldía de Bogotá de ampliar la red de bici-carriles a 81 kilómetros, no sólo como una herramienta para evitar aglomeraciones y limitar el contagio del COVID-19.

Leer Más >>
patinetas eléctricas
¡La Liebre te enseña!

Patinetas Eléctrica Segway Ninebot MAX G30

Mucho debate ha suscitado las medidas de la Alcaldía de Bogotá de ampliar la red de bici-carriles a 81 kilómetros, no sólo como una herramienta para evitar aglomeraciones y limitar el contagio del COVID-19.

Leer Más >>

Bicicleta eléctrica Moped: ¿Reemplazo para la patineta eléctrica?

La bicicleta eléctrica Moped es un híbrido entre una bicicleta y moto eléctrica. Se convierte en una alternativa ideal para trayectos urbanos, en especial, para trayectos medios o largos (40-65km). Gracias a que la posición de manejo es muy cómoda, sus llantas grandes y su suspensión, entrega una experiencia de usuario muy apropiada para trayectos en la ciudad. Llama la atención del MOPED y es que puede adaptarse para ciudades planas, como para aquellas con pendientes inclinadas gracias a que normalmente vienen con potencia de 500Wts a 1000Wts. El MOPED llega como una alternativa a las patinetas eléctricas de alta potencia (“power scooters”).

Moped Eléctrica Delfast

Delfast

La marca DELFAST presentó el MOPED con mayor rango de autonomía del mercado: 200 millas. Es además bastante rápida alcanzando hasta aprox. 80km/h. Preventa abrirá en Estados Unidos, y su precio rodea los USD6,500 (aprox. $30,000,000). 

ONEBOT EBIKES- Bicicleta eléctrica MOPED

En Colombia, ONEBOT e-bikes ofertará un modelo de 500Wts y otro de 700Wts, que estará en el mercado para mediados de abril. Marco en aluminio, suspensión trasera, y llantas de gruesas, seguro será una apuesta muy interesante para el Mercado Latinoamericano. 

La preventa inicia en Febrero de 2022, a un valor de aprox $4,500,000 (500wts). Si te interesa este modelo de Bicicleta eléctrica Moped puede reservar la tuya en el whatsapp 3007971928 o contactándolos en  ONEBOT.

Onebot Moped

BICICLETA ELÉCTRICA MOPED ONEBOT

Puedes ordenar la tuya a un precio con descuento muy especial haciendo click en el siguiente enlace

Bicicletas eléctricas

Aventon

La última versión de AVENTON eléctrica es la “Soltera” (ver vídeo). 

Es una bicicleta urbana muy liviana, con un diseño impecable y especificaciones aceptables. La versión “single speed” tendrá un valor USD 1,199 (aprox.$4,500,000), mientras que la versión de 7 velocidades aproximadamente $5,500,000.

Bird

Después de lograr su éxito a través de los sistemas compartidos de patinetas y bicicletas, Bird se lanza a conquistar el mercado del consumo con su línea de bicicletas eléctricas. Su tiquete, un poco alto para el mercado Latinoamericano rodeando los US2,2900 (aproximadamente $9,000,000).

Bird bicicleta eléctrica

OKAI

El gigante Chino presenta su modelo de bicicleta eléctrica de consumo EB20, cuyo marco es de fibra de carbono. Cuenta con 12 velocidades, batería intercambiable, motor de 250wts y una pantalla de 2.8” LED, este modelo resalta por su diseño y elegancia

valor USD 1,199 (aprox.$4,500,000), mientras que la versión de 7 velocidades aproximadamente $5,500,000.

Okai bicicleta eléctrica

Patinetas Eléctricas


Segway Ninebot P100

Segway- Ninebot patinetas eléctricas

El gran protagonista del CES 2022 fue, como era de esperarse, el líder mercado de la micromovilidad urbana. Segway-Ninebot presentó su nueva línea de patinetas eléctricas de potencia (“power scooters”) P100s .

Con potencia de 800 y 1000wts, marcos más robustos y llantas off-road, buscan posicionarse en el mercado del “off-road”.  Se trata de una apuesta inteligente, ya que Segway Ninebot lidera el mercado de las patinetas urbanas, y hasta el momento se había negado a fabricar modelos de alta potencia. 

DUALTRON, VSETT, ZERO, INOKIM, tendrán que innovar rápidamente para competir con este gigante de la movilidad eléctrica en la gama de la patinetas eléctricas de alta potencia. 

De igual forma, su modelo P60, presenta mejoras significativas al exitoso modelo G30P, que se convirtió en la patineta urbana más vendida en el mundo.

Hablamos con Segway-Ninebot Colombia, quienes ya se encuentran haciendo los preparativos para lanzar la campaña de preventa de estos modelos en el mercado nacional.

Puede reservar la tuya en el whatsapp 3007971928 o contactándolos en Segway Ninebot Colombia.

Segway Ninebot P60

Motos eléctricas

Segway Ninebot

La E110a es la nueva apuesta de Segway-Ninebot en el segmento de motos eléctricas. Con espacio para 2 pasajeros, y potencia de hasta 1500wts, esta moto eléctrica cuenta con la tecnología necesaria para cautivar a los amantes de la movilidad urbana.

Moto eléctrica Segway Ninebot

 

Cake
La nueva tendencia en logística, es la de reemplazar los vehículos tradicionales como los camiones, por vehículos más limpios, eficientes y rentables. La marca sueca CAKE, presentó su moto eléctrica utilitaria.

Moto eléctrica

Escrito por: La Liebre


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.